VIVIENDO CON EL ENEMIGO
James Kent
The Afterman (título original) Es una película dirigida por James Kent, con las grandes actuaciones destacadas de Keirs knightley, Jason Clarke y Alexander Skarsgard; es una puesta en escena ambientada en Alemania de la posguerra en el año de 1946.
Esta película se basa en un guión, que trata de manera fallida, el narrar una historia que involucre la soledad y dolencias de aquella época, a traves de un desenlace fallido que carece de ritmo, elocuencia y pasión.
Debo destacar, de igual manera las actuaciones llevadas por los actores ya mencionados que sin duda, logran resaltar y salvar algunas escenas con profesionalismo y brillantez; la dirección de arte es bastante acertada adecuando de gran manera la ambientacion correcta, al igual que su diseño de vestuario, también sobresale.
La música seleccionada, es digno de resaltar ya que puedes disfrutar de las escenas
Desafortunadamente nada de lo anterior mencionado logra omitir el hecho que el guión no ofrece absolutamente nada nuevo. Cada giro en la trama es bastante predecible y obedece el mismo patrón de la Segunda Guerra Mundial.
«Viviendo con el Enemigo» es un melodrama bastante predictible, con buenos elementos que resaltan el esfuerzo de todo el equipo para lograr darle forma a la trama.
Verdaderamente es una película, que en lo personal me esperaría para verla en alguna de los canales abiertos de televisión.
Se estrena el 17 de Mayo del 2019
Calificación : 2 de 3 estrellas
Comments