¿Cansado de las selfies en el lugar de trabajo de tus amigos? Por supuesto que es inapropiado desatender tus ocupaciones laborales para tomar fotografías y subirlas a la web vía Instagram, pero la Policía de Islandia, a pesar de usar esta red para compartir imágenes de su labor, te sorprenderá porque de hecho, no sólo demuestra que está haciendo bien su trabajo sino que además lo está humanizando.
Las constantes dudas sobre el actuar de diferentes dependencias encargadas del bienestar social han derivado en etiquetas negativas para las mismas a nivel mundial, por esto es que a través de la cuenta logreglan en Instagram, el departamento de Policía de Islandia comparte en primer lugar, su lado humano; y en segundo, que es justamente ese lado el que los hace actuar frente a las circunstancias que se les presentan.
una probadita a su mundo
Entre selfies, fotos de reuniones e imágenes de siniestros atendidos por los cuerpos de emergencia y seguridad, la Policía de Islandia está buscando que la sociedad confíe más en estas instituciones tanto profesional como emocionalmente, al demostrar que su capacidad y facultades son una mancuerna operativa de mejora constante.
www.instagram.com/logreglan
Comments