La más reciente película de Michael Bay, 13 horas: Los soldados Secretos de Bengasi, está basada en la novela “13 hours: The Inside Account of What Really Happened in Benghazi” de Mitchell Zuckoff. Bay plasma el relato de Zuckoff en una película llena de explosiones, acción, armas por doquier, excelentes efectos especiales y mucha tensión que hace que el público se vuelva parte de lo que están pasando los protagonistas.
EL grupo de soldados protagonistas estánformados por John Krasinski (Jack Silva), Max Martini (Mark “Oz” Geist), David Denman (Dave “Boon” Benton), James Badge Dale (Tyrone “Rone” Woods), Dominic Fumusa (John “Tig” Tiegen) y Pablo Schreiber (Kris “Tanto” Paronto). Forman el equipo de agentes de seguridad que ponen en riesgo su vida para salvar al embajador de Estados Unidos en Bengasi, Libia.
Si piensas que esta película aunque esté basada en una novela no es algo real, tengo que decirte que estás equivocado, los acontecimientos que Michael Bay presenta fueron hechos reales que sucedieron el 11 de septiembre del 2012 en Bengasi, Libia. Cuando ocurrieron dos ataques, uno en contra del consulado americano en ese país y otro contra el convoy que trataba de evacuar a victimas americanas.
Los 144 minutos de 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi, pasan de forma atractiva pero con una constante tensión,definitivamente no querrás moverte de tu asiento para no perderte nada de lo que se te muestra segundo a segundo. Es difícil ver este tipo de películas sin preguntarte ¿Quiénes son los buenos? Pero sin duda te dejará un buen sabor de boca.
Comments