A unos años del estreno de Ant-Man: El Hombre Hormiga en 2015, el UC Marvel trae la tan esperada secuela Ant-Man and The Wasp
Después a lo ocurrido en Capitán America: Civil War, Scott Lang asume las consecuencias de sus decisiones como héroe y padre. Mientras intenta equilibrar su vida personal con la profesional, le es asignada una nueva misión por parte de Hope van Dyne y el Doctor Hank Pym. Una vez más, Scott deberá vestir su famoso traje, así como aprender a luchar en conjunto con La Avispa y revelar secretos del pasado.
Aunque esta entrega ofrece la posibilidad de ser vista en 3D, solo vale la pena en IMAX, sin dejar de destacar que el Universo Cinematográfico de Marve viene con todo, su anterior entrega fue Deadpool; el desarrollo de la historia es buena, y la forma de ser contada garantiza que los fans de Marvel saldrán maravillados, además de que la historia se sitúa después de Guerra Civil y antes de la Guerra Infinita de Los Vengadores
Las secuencias de acción y efectos son impecables, aunque si algo le quita puntos es el humor algo forzado que trataron de meter en los diálogos y los villanos no son tan memorables a comparación de anteriores entregas del UCM.
Ant-Man and the Wasp es ditigida por Peyton Reed y trae de nueva cuenta a Rudd, Evangeline Lylly, Michael Peña y Michael Douglas.
Comments