Uno de los más destacados performers con visión crítica, analítica y divertida para comprender el mundo que nos rodea regresa a Campus Party. Paul Zaloom está de regreso en esta ocasión no sólo para demostrarnos que el conocimiento puede ser divertido, sino también para reconocer la particularidad de la audiencia mexicana, cálida y digna de su total reconocimiento.
Durante la rueda de prensa previa a la presentación que tendrá en el escenario Tierra este jueves 23, Paul Zaloom expresó que la experiencia en esta ciudad le ha parecido sumamente estimulante, reconociendo que la calidez de los mexicanos es muy especial y que le gustaría que su legado sea precisamente todo lo bueno que él y su personaje más popular,Beakman, han aportado a la humanidad.
El célebre actor, también reconocido por su espectáculo con marionetas y sesiones interactivas para la difusión de los temas de interés científico, cultural y social, aprovechó la oportunidad de estar de nueva cuenta en nuestro país para reprobar la actitud racista del magnate y político estadounidense Donald. J. Trump respecto a los mexicanos. Beakman manifestó que ha sido testigo de como dos generaciones Trump se han dedicado a despreciar de forma tan lamentable a los hispanos; Zaloom admiró la cultura mexicana y agradeció las muestras de afecto y admiración hacia él y su personaje por parte de las diversas generaciones que se han acercado al conocimiento gracias a su invaluable trabajo en El Mundo de Beakman.
Comments