Por Montse Macías.
Después del enorme fracaso en X-Men Wolverine Origenes en 2009, al ver a un Wade Wilson (porque ni siquiera se le puede nombrar como Deadpool) totalmente desastroso y completamente distinto al personaje original, con la respuesta negativa de los apasionados fans de el “Mercenario Bocazas”, la idea de que se realizara una película dedicada únicamente a este personaje fue descartada.
Sin embargo los rumores comenzaron a rondar y finalmente se confirmó que en el 2016 se estrenaría Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds por segunda ocasión (X-Men Wolverine Origenes), quien se ganó el cariño de los fans, ya que consideran que la interpretación que le da al personaje es la más acertada con la personalidad de Wade Wilson.
Hubo mucha controversia alrededor de la película, ya que el temor que se tenía es que no se respetara la crudeza del personaje, pero la productora prometió que la película sería de altura y lo realizaron, al salir el primer tráiler se confirmó que en el 2016 veríamos al verdadero Deadpool, al grosero, desenfadado y con el humor que es tan característico de él.
Pero si se respetaba al personaje tal cual ¿qué iba a pasar con la censura? Pues hasta hace pocos días era la pregunta, pero Fox siguió respetando la esencia del personaje y la clasificación que se le dio a la película en Estados Unidos fue para adultos (R), quedando solo la única más importante duda ¿Y en México?, ya que se habían censurado algunos carteles publicitarios en algunos estados de la república mexicana, pero (para fortuna de muchos) la cinta ha obtenido la clasificación B-15, y no contendrá censura.
Así que si lo que esperas ver en Deadpool, es sangre, peleas, humor negro, interacción entre el personaje y el público, amor, comedia y drama. Te aseguramos que es lo que exactamente lo que verás en la pantalla a partir del próximo 12 de febrero en todos los cines.
ESTRENO 12 DE FEBRERO
TRAILER
Comments