0

dad homeLos experimentados actores Will Ferrell y Mark Wahlberg quienes anteriormente trabajaron juntos en
“Policías de remplazo” muestran una vez más su talento  en el filme dirigido por Sean Anders.

Brad (Ferrell) se casa con Sara (Linda Cardellini) y adquiere el papel de padrastro de los dos hijos de su anterior matrimonio.
Brad confía en su instinto de “padre perfecto” aunque le queda claro que no es el padre biológico de Dylan y Megan, quienes hacen lo posible en ignorarlo o dibujarlo como algo individual de su familia.

Dusty(Wahlberg) , el verdadero padre biológico de los chicos, visita sorpresivamente a la familia provocando el inicio de una batalla para ganarse el cariño de los niños.

Brad trabaja en una estación de radio, un hombre tranquilo que ama ser padre no biológico, mientras que Dusty, apuesto y carismático con una personalidad rebelde busca ganarse la confianza de su ex-esposa e hijos.

guerraguerra 4

En su batalla por ver con quien se quedan su hijos,  comienzan a hacer de todo, al grado que deja a Brad lastimado por intentar superar a Dusty en una rampa de patineta.

Guerra de Papás incluye escenas de comedia suficientes para que la gente disfrute ver a los dos actores y un elenco interesante en pantalla grande, haciendo uso de personajes secundarios que se vuelven parte de la familia.

Tras una duelo sin fin, Dusty se da cuenta del amor que ha brindado Brad a sus hijos durante todo el tiempo, por lo que decide regresar a casa, Brad impide que suceda y ambos se dan cuenta que pueden tomar el papel de padres con las cualidades de cada uno.

Más allá de ser una película con la que se pueden identificar situaciones reales, demuestra lo que un padre (o padrastro) puede llegar a ser por su hijo, sin importar que sea producto de otra relación, y que lo importantes es la presencia y el amor que se puede brindar cuando lo así se desea.

Guerra de papás estrenará en México el próximo 29 de Enero.

Relacionadas
Podría martar a Justin Bieber: Zoolander 2 estrena en Enero
colaborador
Esta entrada fue escrita por un colaborador invitado para CreaLaTV y LoMixto.

    El Clan: un negocio familiar difícil de aceptar

    Previous article

    Circo de los Horrores llega Guadalajara

    Next article

    You may also like

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    More in TQC