Si eres fan del libro Perdida de Gillian Flynn y te gusta la película Chicas Pesadas, La chica que lo tenía todo te atrapará con su historia, su autora Jessica Knoll te envuelve en la trama por la forma en la que te muestra como es la popularidad y el tratar de encajar en la escuela.
Podemos decir que Jessica fusiona un poco a Sex and the City con El diablo viste a la moda, pero claro está que no te voy a contar demasiado porque quiero que leas este libro. De entrada te puedo decir que el libro te atrapa desde el inicio, conoces a TiFanni FaNelli bueno ahora Ani FaNelli y a su vida perfecta que más de alguna moriría por tener, sin embargo conforme pasan los capítulos te das cuenta que hay algo extraño en su vida y es entonces cuando empiezas a conocer del pasado de Ani y el por qué ha cambiado tanto conforme han pasado los años hasta llegar a un final impactador.
La chica que lo tenía todo se ha vuelto uno de mis libros favoritos de este año y que sin duda no te lo puedes perder si estás buscando un libro que te envuelva desde en la dedicatoria, si te gusta la moda, Nueva York claro está pero sobre todo el suspenso, no te digo que vas a brincar de tu silla pero te quedarás impactada por lo que estás leyendo. Y como dato, lo que leerás en La chica que lo tenía todo es en parte real ya que lo que le sucede a Ani, le sucedió a la autora.
Título: La chica que lo tenía todo
Autor: Jessica Knoll
Editorial: Roca Editorial
Comments