Desde que se anunció Spiderman Homecoming tenía dudas, pues para los fanáticos del universo Marvel no parecía buena idea, ¿DC Comics? ¿Otra cinta de spiderman? El tráiler llama la atención, ni decir del poster, haciendo mención del provecho que sacó Deadpool 2 (que estrena muy pronto) haciendo cover del mismo.
Al inicio no despertó tanto interés en verla, pero… hay que decirlo: ¡INCREÍBLE! No esperaba una cinta como esta, dirigida por Jon Watts, donde después de lo acontecido en los vengadores, Peter intentará tener una vida normal, con su tía y cursando el último año de bachillerato. Al regresar, Tony Stark, su mentor, le regala el traje con mejoras para este personaje, Pedro aprovecha para salvar la vida de las personas de su cuadra, al intentar torpemente salvar situaciones más grandes se ve arruinado , pero Peter descubre que hay algo que lo llevará a poner en prueba sus capacidades y fuerzas como Spiderman.
La cinta deja un muy buen sabor de boca, pues la actuación de Tom Holland como Spiderman es excelente; y apariciones de Tony Stark, Capitán America, Happy, y Marisa Tomei como la tia Mary, y un guion que mantiene al público durante dos horas riendo y lleno de sorpresas.
El doblaje latino no es malo, pero ha tenido bastante crítica, es una entrega que vale la pena ver en su idioma original, este reciente estreno de Sony Pictures ya está en salas de cine desde el 6 de Julio, y muchos los dejó con ganas de verla más de 2 veces, yo ya voy por la quinta.
Si eres fan del universo Marvel me gustaría leer tu opinión, puedes dejar tu comentario en esta publicación.
TRAILER
Comments