Por: Karen Ramírez
Regresa a Guadalajara un concepto de cine que había desaparecido hace más de tres décadas y que a tan sólo cuatro días de haberse inaugurado ha tenido vasto éxito: Méliès-Autocinema.
Ya sea que decidas ver una película dentro tu coche, o lo hagas desde la sala “lounge”, en Méliès-Autocinema, que toma su nombre del cineasta que dirigió Viaje a la luna, presenciarás la experiencia retro de disfrutar un filme a la intemperie y de una manera mayormente libre y cómoda, pues podrás también llevar a tu mascota y además llegar a pie o en bicicleta si así lo deseas.
Si bien esta idea no se trata de algo nuevo, sí resulta innovadora, pues los jóvenes emprendedores que retomaron dicha idea acertaron al vislumbrar que la sociedad no puede resistirse a probar otra vez (o por primera ocasión, en el caso de lo más jóvenes), lo que indudablemente y por justas razones fue tan popular en sus inicios.
Si quieres conocer este radical concepto, la cita es en Av. Ramón Corona 2415, Colonia San Juan de Ocotán, Zapopan, teléfono: (01-33) 1371-3416. Los costos del boleto son los siguientes:
Personas a pie o en bicicleta: 40 pesos
Pareja en auto: 200 pesos.
Familia en auto: 250 pesos.
Para más información, visita su sitio web: www.meliesautocinema.com
Imagen cortesía.
Comments